Wednesday, June 26, 2019

Te cuento que tengo un focus se 2013 mi experiencia con el vehiculo ha sido una pesadilla el ano pasado el vehiculo estuvo detenido mas de un mes ya que fallo el modulo tcm el cual fue cambiado sin costo luego de 9 meses fallo el conjunto de embragues que tambien me lo cambiaron sin costo pero junto con esto fallaron las horquillas y unos actuadores de la caja el tema que. 743997 de 387240 la 341079 el 307650. Eso y se queda en 1 no ases ningun cambio mas marca falla en la selenoide n1 algo asi le cambiamos la selenoide igual sigue con la misma falla funciona bien 5 minutos y de nuevo pasa lo mismo el mecanico me di se w puede ser la tarjeta del sotwer o mecatonic la verdad.

peugeot 508 opiniones argentina







El Nuevo Peugeot 508 Se Lanza En Argentina Nuevo Diario




Peugeot 508 En La Argentina Todo Lo Que Hay Que Saber




Probado En La Argentina Asi Es El Nuevo Peugeot 508 Argentina



Hola tengo un audi a3 hasshbak del 2007 el carro de la nada empezo a fallar prende y apaga el tablero en los cambios prnd.






Peugeot 508 opiniones argentina.

El paro agropecuario lock out y bloqueo de rutas en argentina de 2008 fue un extenso conflicto en el que cuatro organizaciones del sector empresario de la produccion agro ganadera en la argentina sociedad rural argentina confederaciones rurales argentinas coninagro y federacion agraria argentina tomaron medidas de accion directa contra la resolucion no 1252008 durante la.
3 6 2019 ciudad quiero hasta ultimo momento gestionar carlos berterret el intendente municipal de coronel pringles visito los estudios de fm ciudad 895mhz pringles y con inforadio hablo de la transicion que tendra su gestion a partir del 10 de diciembre proximo.
Tengo un a3 y hace algunos dias el motor 20 fsi empezo a hacer un ruido extrano parecido el que hacen los motores a diesel como de cascabeleo en audi me dicen que este ruido es normal pero la verdad que desde que empezo ese ruido mi auto ha perdido potencia y no conforme con eso recien me prendio el testigo del aceite el que prende en rojo he cambiado bomba de aceite y nada que se.






Peugeot 508 Versiones Y Precios En Argentina




Profundo Restyling Para El Peugeot 508 Argentina Autoblog




Autoweb Peugeot 508






Imaginan Como Sera El Nuevo Peugeot 508 Mega Autos




Peugeot 508 Todos Los Detalles De La Nueva Generacion Y Su Llegada




Novedades Desde Paris El Nuevo Peugeot 508 Llegara A Argentina En






Peugeot 508 Regreso Con Restyling Mega Autos




Test Drive Peugeot 508 2 0 Hdi Feline Tiptronic Cars




Peugeot 508 Argentina 5 Autos Peugeot 508 De Segunda Mano En



0 comments:

Post a Comment